Ftf
Hoy Gracias a Dios en Caracas es Martes 20 de Agosto de 2019
La Fundación Próximos Eventos La Obra Social Noticias Contáctenos en Tres Fuentes
Obra Social
Casa de Retiro Tres Fuentes

Nuestra principal obra social actualmente se encuentra en proceso de construcción de segunda etapa en la población de Salmerón al Noreste del Estado Miranda, aproximadamente a unos 40 minutos de Araira. La misma está constituida por un albergue para retiros, oraciones y obras benéficas además de ser la futura casa de retiro del Padre Gerardo Tardif.

Haga Click Para Ampliar la imagen
Haga Click en las Imágenes para ampliarlas

Actualmente cuenta con una 14 habitaciones en construcción pero con la ayuda de Dios y de todos los colaboradores allegados a Fundación Tres Fuentes, para la finalización de la obra el albergue contará con 28 habitaciones, un salón de usos múltiples y otras comodidades que harán de su visita una experiencia inolvidable y que espiritualmente lo llevará a conseguir paz interior.

El Pbro. Gerardo Tardif Soucy

Slogan

Todos los Derechos Reservados.