Ftf
Hoy Gracias a Dios en Caracas es Viernes 18 de Octubre de 2019
La Fundación Próximos Eventos La Obra Social Noticias Contáctenos en Tres Fuentes
Fundación Tres Fuentes, A.C.
Pbro. Gerardo Tardif

Sómos una institución civil sin fines de lucro fundada en mayo de 1991 por el Padre Gerardo Tardif, miembros de la sociedad civil y miembros de la congregación de los Corazones de Jesús y María de los Padres Eudistas, que tiene como objetivo principal ayudar a los mas necesitados y formar valores morales y espirituales en las diversas comunidades del Estado Miranda.

Dentro de nuestros objetivos principales, se encuentra el integrar cooperativas de producción agrícola y agropecuaria, asociaciones civiles, grupos y la ayuda de la empresa privada con el fin de constituir un Centro de Formación Integral que nos permita, evangelizar y recrear a la colectividad.
Padres Eudistas

Además estamos orientados a promover la formación de movimientos apostolados y de catequesis, para que tengan oportunidad de realizar y participar en actividades que aumenten la Fe, los conocimientos y la vivencia del Evangelio, y así permitirle a muchos crecer espiritualmente e incorporarse a las actividades creativas y constructivas, como promotores del desarrollo integral de todo hombre y de toda sociedad sana.

De esta manera, todos nuestros esfuerzos están dirigidos a proveer una mejor calidad de vida, a todos los venezolanos, fundamentandonos en las tres fuentes de la vida: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Slogan

Todos los Derechos Reservados.